Tendencias

Fallece Amparo «Amparín» Serrano, creadora de Distroller

El día de hoy el mundo del entretenimiento se ha visto remecido por la lamentable noticia del fallecimiento de Amparo Serrano, más conocida como «Amparín» creadora de la marca Distroller. Nos deja en el punto más alto de su carrera, mujer de tremendo empuje y creatividad, logró construir un universo fantástico y lúdico con una entrañable raíz latina para los niños de todo el mundo.

Diseñadora de profesión, Amparo Serrano supo llegar al corazón de niños y adolescentes con sus coloridos diseños que se hicieron tan populares que posteriormente derivaron en una extensa gama de productos como útiles escolares, papelería, ropa, dulces y por supuesto una exitosísima línea de juguetes. Amparo dió inicio hace poco a un ambicioso programa de licenciamiento a nivel global que le permitió abrir tiendas en varios países de Sudamerica, Europa y los Estados Unidos, llegando a ser considerada como una de las mujeres más influeyentes por la revista Forbes. Una vez en la cima, dio muestra de altruismo al crear la Fundación Amparo Serrano, ofreciendo clases de pintura, música y baile a escolares en varias ciudades de México.

Deja un enorme legado de creatividad con personajes tan únicos como su Virgencita Plis, aquella reinvención de la imagen de la Virgen de Guadalupe y que dio inicio a todo, los Ksimeritos, los Neonatos y Chamoy y Amiguis. Te vamos a extrañar.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios