Lo nuevo
Tendencia

Fechas para lanzamiento de MOTU Origins (waves 3 y 4) en Latinoamérica

Por fin se dieron nuevas fechas y la confirmación de nuevos países de Latinoamérica que se habrían incluido en una segunda etapa de lanzamiento de la línea Master of the Universe Origins de Mattel, y que contempla la llegada de las series 3 y 4 de la colección.

Según informó MOTULA, el canal de Youtube especializado en el coleccionismo MOTU (Master of the Universe), Mattel habría incluido a algunos países de Centroamérica (Costa Rica, Panamá y Honduras) para la preventa de al menos 3 de las figuras principales de la colección y estas serían He-Man, Skeletor y Battlecat; el resto de la colección llegaría a principios del mes de mayo.

Algunos de los persoanjes incluidos en la serie 3 y 4 de Master of the Universe Origins

Argentina; La línea completa estará llegando a partir de los meses de julio y agosto pero aún no se sabe con cuales figuras se comenzaría a comercializar.

México: Tendrá un resurtido de figuras ya que este país ya ha podido disfrutar de la colección en los pasados meses, dado el éxito logrado en esta ocasión la venta estará disponible en otras tiendas minoristas y retailers entre abril y mayo.

Colombia, Chile y Perú: También tendrán un resurtido de figuras y se presume que se venderán de forman exclusiva en las mismas tiendas donde se distribuyeron el año pasado, es decir, Colombia (Pepe Ganga), Chile y Perú (Ripley). Estos países mantienen el mismo plan de distribución de México pero quizás exista un retraso de semanas por temas de localización geográfica.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios