Ferias y Eventos
Tendencia

Inicia la Spielwarenmesse, Feria del Juguete de Nuremberg 2019

Hoy inicia una nueva edición de la Spielwarenmesse, la Feria Internacional del Juguete de Nuremberg. (Nürnberg Toy Fair), considerada como la feria de juguetes más grande del mundo, no es una feria abierta al público en general sino exclusivamente a los visitantes profesionales de la industria del juguete, los representantes de los medios de comunicación e invitados especiales.

La edición de este año es muy especial ya que la feria celebra 70 años de existencia y en esta edición contará con 2.886 expositores de 68 países quienes presentan sus innovaciones en el sector juguetero.

Sobre tendencias e innovaciones la Nürnberg Toy Fair siempre se ha caracterizado por darle la máxima atención, muestra de ello es su esperada Trend Gallery, donde el comité Internacional de la Feria selecciona y exhibe los juguetes que destacan por su originalidad premiando así sus cualidades y convirtiéndolos en fuente de inspiración para toda la industria.

Otro punto importante y muy esperado por el sector juguetero es que por fin conoceremos a los finalistas de los prestigiosos Toty Awards a mejores juguetes del año que se entregarán este 15 de febrero en la ciudad de New York.

Mostrar más

Nícolas Brusamolin

Coleccionista, comentarista, experto en la cultura pop de los ´80 y ´90 y entusiasta de los videojuegos y juguetes. Ha escrito artículos y realizado reviews para medios especializados en Italia. Nos mantiene en contacto con la industria del juguete en el viejo continente.
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios