Industria

Fisher Price abre su segunda tienda en Perú

A solo 7 meses de inaugurar su primera tienda física en el país, Fisher –Price anunció la apertura de su segundo local comercial, ubicado en el distrito de San isidro. El local cuenta con casi 120m² de superficie en donde se exhibirán y comercializarán todos los juguetes de la mundialmente reconocida marca especializada en edad temprana y preescolar. Su primera tienda en el país fue inaugurada en mayo de este mismo año y está ubicada en el CC. Caminos del Inca.

Inauguración de la primera tienda de Fisher Price en el Perú (CC.Caminos del Inca)

Para esta operación Fisher –Price continua su asociación con la empresa Tai-Loy (la primera cadena de papelería y juguetes en el Perú), a la cual se le ha encargado el manejo de ambas tiendas confiando en su amplia experiencia en la administración y atención al público, además de su recientemente marcada orientación hacia el mercado juguetero.

Fisher-Price es creador de algunos de los juguetes más icónicos de la historia: la Pila de Aritos Rock’a’Stack, el teléfono parlanchín Chatter Phone y el clásico Xilófono de colores, los cuales tendrán un lugar asegurado en los estantes juntos con otros juguetes, ropa, coches, cunas y pañaleras de la marca.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios