Tendencias

Fisher Price refuerza la forma de llegar a los padres «millennials»

En los últimos años, Fisher-Price, la división preescolar de Mattel, ha sufrido algunos problemas para conectarse con los padres “milenials”, y es por eso que la multinacional del juguete ha iniciado una campaña muy fuerte en los Estados Unidos para lograr esa conexión con los nuevos padres y así lograr mejorar las ventas en la próxima temporada navideña.

La nueva campaña que lleva el nombre de Let’s Be Kids (Seamos niños), utiliza la nostalgia para resaltar la marca y los juguetes que acompañaron por muchos años a millones de niños, los mismos que ahora se han convertido en padres y hasta en abuelos. Además el catálogo, que próximamente llegará a las tiendas, es una combinación de juguetes nuevos con otros clásicos en versiones actualizadas, estos son reconocibles por los padres de familia y les estimula a querer que sus hijos experimenten lo mismo que ellos experimentaron en su niñez.

Al respecto Ynon Kreiz, CEO de Mattel dijo: «A largo plazo, creemos que la marca seguirá siendo confiable con los padres … seguimos confiando en el liderazgo, la gestión de la marca y la línea de productos que se lanzará a finales de este año».

El impulso de la campaña se da con una serie de comerciales para televisión en la que se ponen de manifiesto las emociones de un niño al jugar pero volcadas en personas adultas.

El reconocido actor Jhon Goodman participa en uno de los comerciales de Fisher Price

Fuente
Imágenes (Fisher-Price)
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios