Lo nuevo
Tendencia

Fortnite X GI Joe, la colaboración entre Hasbro y Epic Games

Hasbro anunció su colaboración con Epic Games, el estudio creador de videojuegos, el trabajo conjunto involucra a G.I Joe, una de las marcas clásicas de Hasbro, y el juego más popular del estudio, Fornite.

La colaboración Fornite X GI Joe comprende la inclusión del personaje de Snake Eyes al Battle Royal de Fornite, el personaje estará disponible por tiempo limitado en la tienda de artículos del juego y esto incluirá su inconfundible traje ninja y su katana.

Pero quizás lo más llamativo será el lanzamiento de una figura de acción de edición limitada, el Snake Eyes: Zero Point Edition incluye una mano intercambiable y un arsenal completo presentados como 10 accesorios; por supuesto el aspecto de Snake Eyes estará basado en su aparición en el juego.

Snake Eyes es un misterio total, pero cuando se trata de operaciones G.I. Joe, es el mejor que hay. Ahora el misterioso comando ninja se baja del Battle Bus y se une al Battle Royale en un Fortnite x G.I. Joe mash-up! Esta figura de lanzamiento especial Snake Eyes: Zero Point Edition tiene muchas poses con múltiples puntos de articulación y viene con accesorios de armas icónicos inspirados en los utilizados por el personaje clásico y vistos en el universo de Fortnite. Perfecto para Coleccionistas de Joe y Fortnite por igual, esta figura presenta una decoración y detalles premium inspirados en los mundos de G.I. Joe y Fortnite.

Esta es la primera vez que se lanza una figura de Snake Eyes con el icónico logotipo de G.I. Joe en los hombros. Figura altamente articulada de 6” (15.4 cm.) con más de 20 puntos de articulación.

Se puede pre ordenar desde la web de Hasbro Pulse, con un límite de 2 por persona y al precio de USD$39.99, pero no te emociones tanto porque está disponible para entregarse recién en enero del 2022

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios