Licencias
Tendencia

Fred Rogers Productions y 9 Story Distribution International se une para distribución global de Donkey Hodie

Fred Rogers Productions, la galardonada compañía de entretenimiento infantil detrás de la serie de Daniel Tigre y su vecindad 9 Story Distribution International, han unido fuerzas para llevar la nueva serie Donkey Hodie a niños en preescolares de todo el mundo.

El esperado show de marionetas fue creada por los cofundadores de Spiffy Pictures, Adam Rudman y David Rudman, y desarrollada por Ellen Doherty, directora creativa de Fred Rogers Productions. Estará disponible para las emisoras internacionales por primera vez en MIPJunior en octubre y se estrenará en los Estados Unidos en PBS KIDS en 2021.

«Donkey Hodie es una serie con un atractivo universal para los niños de todo el mundo, y estamos emocionados de asociarnos con el equipo de 9 Story Distribution para llevar el espectáculo a una audiencia mundial», dijo Paul Siefken, Presidente y CEO de Fred Rogers Productions.

Por su parte, Alix Wiseman, vicepresidente ejecutivo de distribución y adquisiciones de 9 Story declaró: «Estamos muy contentos de trabajar con nuestro socio de larga data, Fred Rogers Productions, para distribuir este encantador espectáculo a los espectadores de todo el mundo»

Donkey Hodie es una imaginativa serie socioemocional que sigue las aventuras de Donkey Hodie junto con sus amigos, Purple Panda, Duck Duck y Bob Dog, alentando a los niños en edad preescolar a soñar en grande, perseverar y descubrir que son capaces de superar obstáculos por sí mismos. La serie está inspirada en el peculiar sentido del humor del pionero de la televisión infantil Fred Rogers y su clasica serie original Mister Rogers’ Neighborhood.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios