Ferias y Eventos
Tendencia

Funko anuncia su propia feria virtual para este año

Funko anunció la realización de su primera feria exclusiva y que tendrá el formato virtual. El evento será inaugurado el 20 de enero y tendrá la duración de 9 días en los que se mostrarán todos los productos que llegarán a los estantes durante el año.

La Funko Fair ha confirmado la participación de varios licenciantes como Warner Bros. DC, The Pokémon Company International y NBC Universal. La feria contará con días designados para las marcas Disney, Marvel y Star Wars.

“Funko siempre está descubriendo nuevas formas de sorprender y deleitar a nuestros fanáticos al llevarles lo mejor de la cultura pop directamente. Funko Fair se trata de mostrar virtualmente los productos más nuevos en los que nuestro increíble equipo creativo ha estado trabajando durante los últimos meses ”, dijo Brian Mariotti, director ejecutivo de Funko. «Esta es una excelente oportunidad para marcar el comienzo de 2021 con una nueva lista de productos de consumo que celebran la imaginación y la cultura pop».

Para conocer el plan completo de Funko Fair, los fanáticos pueden seguirlo sintonizando los canales de redes sociales de Funko.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios