Tendencias

Funko anunció subasta de piezas muy raras para caridad

Funko ha decidido hacer algo muy especial para obtener fondo de caridad, y es que has dispuesto, directamente de sus propios cuarteles, de más de 140 piezas únicas y extremadamente raras para ser subastadas. Entre las piezas elegidas se encuentran figuras de edición muy limitada y prototipos de varias de sus líneas de juguetes; los prototipos muestran distintos procesos, algunos están pintados y otros no, por lo que son piezas de inmenso valor para los coleccionistas.

La subasta se abrió el día de ayer, domingo 18 de julio, en una páginaespecial de Ebay y estará abierta por 7 días. La institución beneficiada es el Fondo de Defensa Legal NAACP, organización creada en 1940 y centrada principalmente en los derechos civiles de los afroamericanos en los EE.UU.

La idea de la subasta de dio como una oportunidad de acercarse a los fans dada la cancelación de la SDCC 2020, además de una forma de retribuir a la comunidad con su programa Funko Cares.

Entre las piezas más buscadas por los fans están el Minotauro Cthulh Pop!; Toy Fair 2014 Funko Freddy; Green Rat Fink, Cyclops Pop! y Freddy de 10″ .

Funko Vinil – 10″ 2014 New York Toy Fair Freddy * firmada por Brian Mariotti

Mira otras noticias de Funko

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios