Tendencias

Funko anunció subasta de piezas muy raras para caridad

Funko ha decidido hacer algo muy especial para obtener fondo de caridad, y es que has dispuesto, directamente de sus propios cuarteles, de más de 140 piezas únicas y extremadamente raras para ser subastadas. Entre las piezas elegidas se encuentran figuras de edición muy limitada y prototipos de varias de sus líneas de juguetes; los prototipos muestran distintos procesos, algunos están pintados y otros no, por lo que son piezas de inmenso valor para los coleccionistas.

La subasta se abrió el día de ayer, domingo 18 de julio, en una página especial de Ebay y estará abierta por 7 días. La institución beneficiada es el Fondo de Defensa Legal NAACP, organización creada en 1940 y centrada principalmente en los derechos civiles de los afroamericanos en los EE.UU.

La idea de la subasta de dio como una oportunidad de acercarse a los fans dada la cancelación de la SDCC 2020, además de una forma de retribuir a la comunidad con su programa Funko Cares.

Entre las piezas más buscadas por los fans están el Minotauro Cthulh Pop!; Toy Fair 2014 Funko Freddy; Green Rat Fink, Cyclops Pop! y Freddy de 10″ .

Funko Vinil – 10″ 2014 New York Toy Fair Freddy * firmada por Brian Mariotti

Mira otras noticias de Funko

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios