Lo nuevo

Funko Games se alista a publicar juego basado en «La ventana indiscreta»

Una de los “thrillers” del cine más aclamados de todos los tiempos es sin duda “La ventana indiscreta” (Rear Window), del director de cine Alfred Hitchcock, cuando fue estrenada en 1954 produjo un gran impacto en la audiencia e incluso hoy en día es todo un referente para los nuevos directores. También ha servido de inspiración para Funko Games que acaba de anunciar el próximo lanzamiento de su juego «Rear Window Game» basado en el clásico film.

En el juego uno de los jugadores deberá de comunicarse, solo usando pistas y señales, con los otros jugadores para que ellos puedan descubrir un posible asesinato y un probable asesino dentro de una residencial llena curiosos vecinos. Un juego de cooperación que lleva una gran carga de suspenso y tensión.

Más que una inspiración, el juego es un homenaje al estilo cinematográfico de Alfred Hitchcock, de hecho, en la portada se incluye las imágenes de los actores Jimmy Stewart y Grace Kelly protagonistas de “la Ventana indiscreta” y actores fetiche del director. El juego será publicado a principios de la segunda mitad del año, esperemos que en el futuro también llegue en su versión en español.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios