Lo nuevo
Tendencia

Funko Games se manda con todo en el 2020


El año pasado Funko incursionó en el segmento de los juegos de mesa al adquirir Forrest-Pruzan Creative (FPC), estudio con mucha experiencia en el rubro, con esta operación inició su camino para convertirse en un verdadero competidor de otro gigante como Hasbro Gaming; su debut no pudo ser más auspicioso, ya que su primer juego, Funkoverse, (compuesto por 6 juegos de mesa) tuvo una gran acogida. Al parecer esto ha animado a la división Funko Games a lanzar varios juegos más que fueron anunciados en la Toy Fair 2020.

La compañía se ha caracterizado por tener un muy buen ojo para detectar tendencias y gustos populares, sobre todo cuando se trata de rescatar franquicias clásicas, así que sus nuevos títulos están llenos de ellas.

 

Back to the future:  Back in Time

Basado en la clásica película «Volver al futuro I». Atrapados en 1955 el DeLorean, el Doc Brown y Marty McFly deberán volver a 1985 antes de que todo termine muy mal.

 

Godzilla

El juego tendrá miniaturas detalladas de monstruos clásicos (si quieren llamarlos kaijus está bien, pero para nosotros siguen siendo «monstruos«) como Godzilla, Mothra, King Ghidorah y Megalon, y un escenario de ciudad en 3D …que se podrá destruir.¡Excelente!

 

Yacht Rock

Un extraño juego en la que debes de componer canciones y mantener un ritmo de vida relajado entre yates.

 

Last Defense

Juego cooperativo e interactivo (con audio de noticias urgentes que te sumergen en la situación). Acá tienes que defender tu ciudad de las peores calamidades, como invasiones de seres terribles. ¡Y todo en menos de 20 minutos!

 

Pan Am

La aviación comercial tuvo una etapa en la que varias compañías se disputaban a dentelladas las líneas de circulación aéreas (si han visto la película «El aviador» saben de que estamos hablando). El juego recrea estas cuatro décadas de negocios salvajes y te sumerge a un mundo muy competitivo.

 

También se anunció que su juego base, “Funkoverso”, tendrá una serie de expansiones (es decir, más personajes) que también incluirá franquicias muy populares como Tiburón,  Las chicas doradas, Aggretsuko y Jurassic Park.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestro boletínDéjanos tus datos y recibirás toda la información del mercado juguetero mundial en tu correo.

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios