Lo nuevo
Tendencia

Funko POP presenta su colección 2020 en la London Toy fair

Funko siempre se las arregla para, de alguna u otra manera, dar en el gusto de su público. A pesar de las críticas y el desprecio (para nosotros absolutamente infundado) que recibe su línea emblemática Funko POP, de alguna parte de la comunidad de coleccionistas de juguetes, la línea es un éxito mundial y estamos seguros que  muchos de los que la critican no pueden dejar de mirar cuando se anuncia un lanzamiento.

Esta ocasión no será distinta. En la feria del juguete de Londres (London Toy Fair 2020) que en estos momentos se lleva a cabo, Funko anuncio los nuevos personajes que verán la luz como las simpáticas figuras cabezonas, el número de personajes es alto y en general la línea plantea un dardo al corazón nostálgico de los ochenteros y noventeros.

Los Gummy Bears, X men, Batman, He-man, Bob Esponja, Star Wars, series entrañables como La isla de la fantasía, Escritora del crimen y Dinosaurios o estrellas musicales y del fútbol, son algunas de la franquicias que debutan o repiten plato en este ejercito de plástico. Varios de los personajes aún se encuentran en etapa de diseño o prototipado por lo que se mostraron como modelos 3D.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios