Destacados
Tendencia

Funko Pop! Star Wars: El Mandaloriano – Cara Dune


Tal y como se veía venir, ni bien se supo la noticia del despido de la actriz Gina Carano por parte de Disney, los productos derivados basados en su personaje, Cara Dune, desaparecieron de los estantes. Ya habíamos recomendado en una nota anterior poner atención a algunos de sus juguetes más destacados y es que hoy, algunos de ellos, ya son imposible de conseguir, al menos a un precio razonable.

Para los fans de Funko y de Star Wars la opción más interesante se pinta con la figura Funko Pop! Star Wars: The Mandalorian Cara Dune.

Aunque tuvo dos versiones, una por cada temporada, en ambos casos la pequeña figura tiene cabeza oscilante. A simple vista muestran grandes diferencias y esta vez le daremos un vistazo a la que, según la mayoría de coleccionistas consultados, es la más atractiva, nos referimos precisamente a la que la representó en la segunda temporada y numerada como 403.

Funko Pop! Star Wars Cara Dune (403)

Con sus casi 9.5 cm. de alto, la figura se presenta muy estilizada, con un mejor trabajo en el cabello que su primera versión y con una tonalidad más marrón. En esta ocasión llega con un blaster en la mano derecha y la otra con la mano cerrada en puño (la anterior versión incluía un rifle laser en la espalda y un cuchillo empuñado en la mano izquierda).

Por supuesto cuenta con la clásica marca imperial en pómulo izquierdo y la expresión seria en el rostro que hizo a este personaje uno de los más populares de la serie de Disney+

La figura aún está disponible desde la web deamazon.mx Puedes acceder desde aquí.


La siguiente nota cuenta con links de afiliación, por los que obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplan los requisitos aplicables.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios