Coleccionistas

Funko publica las imágenes de sus nuevas líneas con los 4 Fantásticos

AAunque Funko ya lo había anunciado hace casi un mes atrás, por fin se publicaron las imágenes oficiales de la serie de Los 4 fantásticos. La empresa decidió usar la popular franquicia en dos líneas paralelas que saldrán a la venta en el 2020.

Funko POP

Las simpáticas figuras cabezonas que conquistaron el mundo del coleccionismo presentarán a los 4 fantásticos con los siguientes personajes:

Mr.Fantástico, La mujer invisible, La antorcha humana, La mole, El hombre topo, Doctor Doom, Silver Surfer, H.E.R.B.I.E., Super-Skrull, Galactus.

y las figuras exclusivas de: La Mole (con gabardina), Susan Storm conmedio cuerpo invisible, Jhonny Storm con medio efecto de fuego y Jhonny Storm con efecto fosforescente.

Mystery mini

Los populares personajes de Marvel Comic también tendrán su participación en la línea Mystery Mini con los siguientes personajes

Mr Fantástico, una versión extendida de Mister Fantástico, La mujer invisible, La antorcha humana, La mole, El hombre topo, Esclavo del hombre topo, Super-Skrull, Namor, y Galactus.

También contará con minifiguras exclusivas para su venta en GameStop y Target

Doctor Doom, Silver Surfer, Susan Storm, La mole, Jhoony Storm

Fuente
Fotos (yahoo entertaiment)
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios