Industria
Tendencia

Funko se asocia con Bandai para distribuir sus productos en Japón

Funko anunció hoy, que el fabricante de juguetes, Bandai,  se convertiría en su distribuidor exclusivo en todo el Japón.

La asociación le permitirá a Bandai tomar, en el cuarto trimestre de este año, el control total de la distribución de los productos de Funko en el mercado japonés. Recordemos que Funko tiene en su portafolio de licencias a algunas de las marcas más populares del anime como Naruto, Dragon ball Z y My hero Academia, lo que no ha hecho más que aumentar la popularidad de las cabezonas figuras en todo el mundo.

“Los fanáticos de la cultura pop japonesa estarán encantados de saber que nos hemos asociado exclusivamente con Bandai para distribuir Funko Pop! figuras de vinilo, líneas suaves, peluches y juegos de mesa dentro de Japón«, dijo Brian Mariotti, CEO de Funko

Estamos encantados de que ahora tengamos una asociación comercial con Funko. ¡Reconocemos que Funko Pop! es una de las figuras de vinilo más populares del mundo y han establecido una marca sólida en el mercado. Esperamos expandir juntos a ¡Pop! en nuestro mercado y en los negocios globales«, declaró Shinjiro Kaji, Gerente General del Departamento de Estrategia de Asia Toys de Bandai

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestro boletínDéjanos tus datos y recibirás toda la información del mercado juguetero mundial en tu correo.

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios