Lo nuevo

Funrise anuncia lanzamiento de su nueva línea, Bright Fairy Friends

Funrise Inc. anunció el lanzamiento de su nueva línea de muñecas BFF Bright Fairy Friends. La nueva línea pensada para niños de 3 años en adelante, presenta 12 coloridas y elegantes hadas de 16 cm. de alto y que llegan en su propia casa de hadas con luces brillantes que se activan por movimiento, cada una de ellas llega con cuatro accesorios sorpresa, perfectos para intercambiar y/o coleccionar. La línea completa de personajes de la serie 1 está actualmente disponible para su compra en línea y en tiendas en Walmart, Target y Amazon.com por USD$ 9.99 cada una.

Harper, Sophie, Fleur, Camy, Lily y Nina
Dali, Opal, Rosie,Penny, Dani y Sunny

«Estamos encantados de llevar el mundo mágico de BFF Bright Fairy Friends a nuestros fanáticos en todo el país… Sabemos que estas muñecas son únicas con su empaque sorpresa reutilizable, capacidad de colección y capacidad para atraer la imaginación de cualquiera que juegue con ellas y no podemos esperar a escuchar lo que nuestros fanáticos tienen que decir», declaró Stephanie Simpson Bughi, vicepresidenta de marketing global de marcas.

El lanzamiento oficial de BFF Bright Fairy Friends está acompañado por una nueva serie animada que ya está disponible en el canal oficial de YouTube y que narra la amistad y las aventuras de las graciosas hadas. El contenido del canal es producido en asociación con Wildbrain lo que permitirá la publicación de nuevos videos semanalmente.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios