Lo nuevo
Tendencia

G.I Joe Skystriker, el nuevo proyecto de HasLab que emociona a los fans

La pasada Hasbro Pulse Con 2021 estuvo cargada de muchísimas sorpresas para los fans, quizás la más interesante recayó en el proyecto que celebrará el 40 aniversario de la icónica línea de juguetes de G.I Joe: A Real American Hero de 1982. El proyecto G.I Joe Skystriker es en realidad una reinvención de uno de los vehículos más interesantes de la línea original y que está inspirado en el avión de combate F-14 Tomcat.

El G.I Joe Skystriker supone también un regreso al reconocido formato de figuras a escala de 3,75 pulgadas, ya que las figuras acondicionadas al proyecto son de ese tamaño Uno de los problemas que tuvieron las figuras originales es que los anillo tóricos o uniones de goma, las mismas que les daban una movilidad envidiable, no duraban mucho, estas se rompían fácilmente o se desintegraron con el tiempo; para que esto no vuelva a suceder estas uniones ahora han sido fabricadas con silicona de grado alimenticio, se espera que duren mucho más tiempo que las originales.

El hermoso proyecto llega además con detalles increíbles, como un tanque de abastecimiento de combustible y carro de municiones, una escalera, piezas con efectos de explosiones y distintos tipos de misiles, la cabina tiene el mando de control movible, asientos eyectables, aletas traseras negras intercambiables, palanca de control de aterrizaje funcional, una base para posar y por último, una serie de pegatinas para decorar la nave como su versión de juguetes original o como un verdadero avión de combate F-14.

Además es la primera vez que Hasbro revela los accesorios adicionales se podrán desbloquear según se llegue a cierta cantidad de patrocinadores. Se requiere un mínimo de 10,000 patrocinadores para enviar el Skystriker a producción y los accesorios a desbloquear son:

  • 13,000 patrocinadores: Figura de acción de Scarlett O-Ring en traje de vuelo
  • 16,000 patrocinadores: Figura de acción de Rip Cord O-Ring Night Force
  • 18,000 patrocinadores: Dos figuras de acción Pit Crew O-Ring y 2 paracaídas de tela

Hasta este momento el proyecto cuentas con poco más de 4200 patrocinadores por lo que es casi seguro que el 7 de diciembre (fecha límite para el final de pedidos) se llegue a las solicitudes esperadas.

Este proyecto es en realidad un nuevo giro de tuerca en los planes que tiene Hasbro para su marca G-I Joe y que fue relanzada a principios del año pasado, desde ese entonces ha lanzado al mercado las líneas G.I Joe Classified (6 pulgadas) y G.I Joe Retro (3.75 pulgadas sin los controvertidos anillos tóricos). Ahora, y a pedido de los fans de la línea original, los anillos han regresado y más resistentes, dependerá también de los fans si este formato se hará oficial en la línea Retro.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios