Lo nuevo

Genius Brands International nombra a Marc Rosenberg presidente de marcas globales

El ex director de marketing de Hasbro, Marc Rosenberg ha sido nombrado como nuevo presidente de marcas globales y director de marketing de Genius Brand International; con gran experiencia en el puesto manejando marcas tan exitosas como Furby y GigaPets, Rosenberg asume el nuevo reto de hacer crecer el catálogo de propiedades para niños de la empresa que incluyen a Rainbow Rangers, Stan Lee’s Superhero Kindergarten, Llama Llama y Stan Lee Universe, entre otras.

Trabajos más recientes lo llevaron a ocupar el cargo de director de marketing en Zizzle donde dirigió los lanzamientos de línea de juguetes de licencias como Piratas del Caribe y High School Musical, ambas de Disney.

“Conozco a Marc desde hace 20 años y he sido testigo de primera mano de sus extraordinarios logros y energía. Es uno de los ejecutivos más respetados en la industria de licencias para niños y ahora se une a un equipo de probados triunfadores en Genius Brands, que son conocidos por sus éxitos una y otra vez en toda la cadena alimentaria del entretenimiento” declaró el presidente y director ejecutivo de Genius Brands. Andy Heyward.

Por su parte Rosenberg agregó: “He tenido la suerte de ser parte y liderar equipos con productos increíbles y gente increíble. El tema central de todo lo que he tenido la oportunidad de ser parte está directamente relacionado con la historia de cada marca y creando un diálogo con cada audiencia de manera oportuna y relevante. Ese es particularmente el caso en Genius Brands, donde existe un compromiso entre empresas de brindar historias enriquecedoras y positivas para los niños, y tenemos tantas herramientas increíbles con las que trabajar para llegar a los niños de hoy, incluido nuestro propio canal Kartoon recientemente lanzado”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios