Coleccionistas
Tendencia

«Gigawatt», la fusión de un Transformer con el mítico DeLorean.

Hasbro le atinó nuevamente con lo que podría ser considerado el “crossover” del 2020. Dos de las franquicias más populares de todos los tiempos, Transformers y Back to the Future (Volver al futuro) se unen en esta pieza de colección.

El Autobot recibe el nombre de “Gigawatt”, en clara alusión a la medida de energía que usaba el profesor Brown para activar su máquina del tiempo.

Su transformación se dará en 17 pasos y llegará con varios accesorios, como el gancho  para obtener energía del relámpago y algunos detalles como los lentes del Doc como parte del rostro del robot, y el famoso “condensador de flujos”.

Gigawatt-Transformer-DeLorean

Una vez transformado en DeLorean las puertas se podrán abrir para arriba y las ruedas voltearse para ponerlo en modo “de vuelo”.

Gigawatt  es una edición limitada de 1,985 piezas (será certificado en una original placa) y de venta exclusiva por walmart.com.

Pero no todo podía ser perfecto, un detalle que no ha gustado a los fans es que al estar en modo DeLorean, desde el parabrisas frontal  no se puede ver el interior por estar obstruido por partes del autobot. ¿Tendrá solución? Algunos fans ya está proponiendo a Hasbro que agregue de alguna manera  sticker para camuflar la vista, quizás esto se cumpla en la variante que estará disponible en Hasbro Pulse a partir del 1 de octubre .

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios