Licencias
Tendencia

Gund es la primera empresa en obtener la licencia de Hilda, la serie exclusiva de Netflix

Gund, el fabricante de peluches de renombre mundial, desarrollará una línea de peluches, accesorios y regalos con los personajes de la exitosa serie animada de Netflix, Hilda y que llegará de forma inicial a los estantes de USA a principios del 2020.

Recordemos que Gund fue recientemente incorporada (Marzo 2018)  al portafolio de Spin Master, la compañía global de entretenimiento para niños.

Producida por Silvergate Media y basada en el comic del mismo nombre, Hilda fue lanzada con gran éxito en Netflix en septiembre del año pasado. La serie obtuvo varios reconocimientos en los Premios Annie 2019, donde fue coronada como Mejor producción de TV animación para niños, así como premios por Animación de Personajes y Guión para una Producción de Televisión / Animación.

¡Estamos encantados de trabajar con Gund!

En una entrevista con Robert Hutchins del portal Licensing.biz el CEO de Silvergate Media, Waheed Alli  dijo: «Estamos encantados de trabajar con Gund, con su rica herencia y compromiso con la alta calidad, para dar inicio a nuestra aventura global de licencias, Hilda no podría estar en mejores manos».

Por su parte Ronnen Harary, cofundador, presidente y co-CEO de Spin Master, declaró «Somos grandes admiradores de Hilda y estamos encantados con la conexión mágica que ha creado con adultos y niños”.

«Gund lleva más de un siglo dando vida a personajes queridos en forma exquisita para poder abrazarlos y jugar con ellos, y nos sentimos honrados de poder llevar a Hilda de la pantalla a las salas de juegos de todo el mundo».

A través de
Robert Hutchins
Fuente
Licensing.biz
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios