Lo nuevo
Tendencia

Hasbro adelanta novedades de Star Wars antes de la Toy Fair 2020

Hasbro se animó a adelantar algunas de las novedades en su línea Star Wars y que con toda seguridad presentará con más detalle en la Toy Fair 2020 (22-25 de febrero). Como era de esperarse muchas de ellas están basadas en “The Mandalorian”, serie que le ha dado un nuevo impulso a la franquicia, impulso que valgan verdades, había perdido con la última trilogía cinematográfica.

STAR WARS THE MANDALORIAN DARKSABER ELECTRONIC LIGHTSABER
El sable de luz negra ha sido el símbolo del poder mandaloriano por generaciones. La espada presentan efectos electrónicos de luz y sonidos que se activan al movimiento y apretando el botón de la empuñadura.

STAR WARS GALAXY OF ADVENTURES 5-INCH AHSOKA TANO Action figure

La discípula y compañera fiel de Anakin Skywalker. La figura cuenta con un mecanismo que activa una función de golpe al girar la cadera, tiene múltiples puntos de articulación e incluye sus dos espadas de luz como accesorios. El diseño está inspirado en la nueva serie animada “Star Wars: Galaxy of Adventures”

STAR WARS GALAXY OF ADVENTURES 5-INCH AHSOKA’S CLONE TROOPER Figure

La figura representa a un miembro de la tropa especial que está al mando de Ahsoka, lo genial de esta tropa es que lucen en los cascos las marcas faciales de su capitana como una muestra de lealtad; todos son soldados veteranos de la famosa Legion 501. La figura también tiene un mecanismo de acción que le da un efecto de “disparo de ráfaga”.El diseño está inspirado en la nueva serie animada “Star Wars: Galaxy of Adventures”

STAR WARS MISSION FLEET

La nueva línea está basada en personajes icónicos de toda la saga de Star Wars con sus respectivos vehículos. Estará dividida en 3 niveles, el primero incluirá figuras con micro vehículos, como jetpacks u otro accesorios de vuelo (Boba Fett o Clone Tropper).

El segundo nivel incluirá el personaje con su transporte personal (Chewbacca-Wookiee Attack Helicopter” o “Ahsoka Tano-Aquatic Attack”)

El tercer nivel, el más grande, serán básicamente sets de figuras con vehículos y accesorios como el Obi-Wan Kenobi BARC Speeder Bike; Captain Rex AT-RT Walker y el que ha suscitado mayor interés el Set  Battle for the Bounty basado en la serie “Tha mandalorian” y que además de otros accesorios llegan con ¡la cuna flotante de Baby Yoda!

THE CHILD ANIMATRONIC PLUSH

Uno de los más esperados por los fans este muñeco animatrónico es increíblemente realista, tiene más de 25 combinaciones de sonidos como arrullos y balbuceos y movimientos tan reales como el de las orejas, ojos y cabeza. Su precio es extremadamente razonable (USD$60); se presentó hoy en los previos de la Toy fair y fue un éxito total.

foto: gizmodo.com

IMPERIAL TROOP TRANSPORT

En la inigualable línea Star Wars: The Vintage Collection, Hasbro presentó su  Transporte Imperial de Tropas inspirado en los vehículos de The Mandalorian. Con detalles realistas que incluyen un techo removible, puertas, asientos, torreta giratoria y almacenamiento de armas; además de un acabado y pintado perfecto que simula un desgaste producido por la arena.

 

HASBRO GAMING

Los juegos de mesa no podían faltar en este anuncio así que Hasbro presentó dos juegos emblemáticos con la temáticas Star Wars, más preciso, con la temática de “Baby Yoda”. Se trata de Operation: Star Wars: The Mandalorian Edition y Trouble: Star Wars: The Mandalorian Edition.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios