Industria

Hasbro amplía su éxitoso programa de reciclaje a Francia, Alemania y Brasil

Con el lema “Mantén tus recuerdos recicla tus juegos y juguetes” Hasbro está poniendo en práctica una estrategia empresarial responsable con el medio ambiente y ha decidido ampliar su exitoso programa de reciclaje de juguetes a Francia y Alemania, además de iniciar los planes para llevarlo a otro gran mercado juguetero como es Brasil antes de que termine el presente año. El programa fue lanzado el año pasado en los Estados Unidos como un programa piloto en asociación con TerraCycle.

El programa permite a los consumidores, previa inscripción, llevar o enviar todos los juegos y juguetes de marca Hasbro (todos están incluidos) a las estaciones de TerrCycle, que, luego de clasificarlos y procesarlos, los convertirá en nuevos materiales que se utilizarán para crear espacios de juego, macetas, bancos de parque y otros objetos necesarios para dar comodidad a los usuarios en espacios públicos.

«Desde el lanzamiento del Programa de Reciclaje de Juguetes Hasbro en los EE. UU. En 2018, hemos planeado expandirnos a mercados adicionales para ofrecer a más consumidores de todo el mundo una solución sostenible para reciclar sus juguetes y juegos muy queridos», dice John Frascotti, presidente y director de operaciones de Hasbro.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios