Industria
Tendencia

Hasbro anuncia colaboración entre su marca NERF y la Premier League

Hasbro anunció la colaboración entre NERF, su marca de lanzadores, y 2 clubes de la Premier League (Liga de Fútbol Soccer de Inglaterra), los clubes incluidos son Arsenal FC y Chelsea FC, los mismo que colaborarán con el lanzamiento del NERF Ultra One Blaster.

El proyecto se basa en la clásica rivalidad entre ambos equipos quienes pondrán a sus principales jugadores a batirse en un desafío que ha sido etiquetado como #NERFUltraChallenge.

Por el lado de los “blues” estarán Tammy Abraham, Mason Mount y Christian Pulisic mientras que el equipo del Arsenal incluiría a Bukayo Saka, Kieran Tierney y el goleador Eddie Nketiah.

El desafío presentará a los jugadores enfrentándose en una serie de divertidas partidas de NERF que servirán para mostrar las cualidades únicas del Nerf Ultra One Blaster, que cuenta con los revolucionarios dardos NERF Ultra. El contenido resultante se distribuirá en los canales sociales del Arsenal y Chelsea , que tienen un seguimiento combinado de 187 millones de seguidores.

Imagen extraída del Instagram de Arsenal FC
Imagen extraída del Instagram del Chelsea FC

“Estamos encantados de habernos asociado con Arsenal y Chelsea en esta emocionante iniciativa. Dado que esta es la primera vez que ejecutamos una campaña de este tipo, necesitábamos estar seguros de que la colaboración no solo fuera auténtica para la marca NERF, sino que también mostrara el producto y llegara a los consumidores objetivo de una manera relevante”, dijo Louisa Parast, directora de marketing de Hasbro en el Reino Unido e Irlanda,

Peter Silverstone, director comercial del Arsenal, agregó: “Estamos orgullosos de haber trabajado con Hasbro en una colaboración única en su tipo para entregar una campaña diseñada para llegar a una audiencia joven. Continuamos invirtiendo fuertemente en nuestras capacidades digitales para asegurarnos de poder ofrecer un entorno sólido para que las marcas se muevan rápidamente, prueben diferentes estrategias e impulsen el conocimiento en momentos clave.

Por su parte Guy Laurence, CEO del Chelsea FC, declaró “Estamos entusiasmados de ser parte de esta innovadora colaboración con una de las marcas de juguetes más reconocidas del mundo, NERF. No tenemos ninguna duda de que la campaña, con algunas de las estrellas de nuestro equipo masculino, será recibida calurosamente por nuestra base global de fans…Este es otro ejemplo más del apetito que las marcas líderes, como Hasbro, tienen por la propuesta del Club de asociaciones digitales a corto plazo en momentos clave de ventas».

La campaña se lanzó el 10 de noviembre y continuará en una segunda fase que iniciará en diciembre, antes del partido Arsenal vs Chelsea en el Boxing Day.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios