Tendencias
Tendencia

Hasbro Perú anuncia preventa del «Star Wars Galactic Snackin Grogu»

Hasbro Perú anunció el inicio de la preventa de la espectacular figura animatrónica, Star Wars Galactic Snackin Grogu, en la que el popular personaje de la serie “The Mandalorian” muestra su faceta divertida al comer su “suculentos” bocadillos.

La figura interactúa con accesorios como su galleta, un bol con tentáculos y su cuchara, estos activan sonidos y movimientos en boca, ojos, brazos y orejas que le permiten simular que “Baby Yoda” está comiendo y que esta comida le agrada o desagrada; otro movimiento con ambas manos le permite simular que está usando la “Fuerza”.

Star Wars Galactic Snackin Grogu recorre la línea trazada por el Star Wars: The Child Animatronic Edition Toy, reciente ganador de los premios TOTY 2021 (el equivalente de los premios Oscar de la industria del juguete) en la categoría de “Juguete innovador del año”.

La preventa es una exclusiva del minorista Phantom y ya se puede separar al precio de S/. 699.90 para ser entregado en diciembre del 2021. Puedes acceder desde aquí.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios