Lo nuevo
Tendencia

Hasbro anuncia para el 2020, 3 nuevas figuras de «Baby Yoda».

Conocido como “The child” o “Baby Yoda” este personaje se ha convertido en la sensación de fin de año, pero como ya anunciamos anteriormente, esta Navidad definitivamente no habrá juguetes basado en él.

Pero ante la presión de los fans, varias empresas jugueteras ya han hecho anuncios sobre sus productos licenciados que saldrán en el 2020. Sin embargo el día de hoy Hasbro descargó todo su “arsenal” y anunció, no sólo uno sino hasta tres productos licenciados sobre el pequeñín y encantador personaje.

En la serie Star Wars Black Series se lanzará una pequeña figura de “Baby Yoda” de 3 cm. de alto, su precio será de USD 10.

Parece que a Hasbro no le hizo ninguna gracia el anuncio de Mattel sobre su figura de peluche de Baby Yoda así que contraatacó con una figura de parecidas características y medidas (18 cm. de alto, solo que esta será enteramente de plástico. Su precio USD 22

Y como para rematar también se anunció su propia versión de peluche (aunque la cabeza y las extremidades sean de plástico)  pero con algunas características extras, como sonidos y voz incorporados. Su precio USD 25.

El lanzamiento de las 3 figuras está programado para marzo del 2020

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios