Lo nuevo

Hasbro anunció dos nuevos Zords para su línea de los Power Rangers

Hasbro realizó este fin de semana al menos 2 presentaciones de sus esperados Zords de la franquicia de los Power Rangers, pero que recibieron una irregular recepción por parte de los exigentes fans, quienes esperaban que estén a la altura, o superen,  a los que la empresa ofreció el año pasado.

El primero de ello se trata del Mighty Morphin Megazord para edad preescolar (4+), una figura de casi 25 cm. de alto, con escasos puntos articulación, poca pintura y un solo accesorio. Se trata de una figura muy económica para un mercado específico pero que los fans no han tardado en comparar con otra figura preescolar (Mega Mighties) de indudable mejor calidad… pero de otro costo.

 

El Megazord de la colección «Mega Mighties», también de Hasbro, ha sido el punto de comparación , pero sin tomar en cuenta que son para distintos mercados.

 

La segunda se trata del Hasbro ZEO Megazord, presumiblemente como parte de la Lightning Collection y presentado en la Toy Fair de Melbourne (Australia), solo ha circulado una imagen tomada en el evento y aún no hay información oficial. Aunque la fotografía no brinda muchos detalles del Zord, si se puede apreciar un mejor trabajo de diseño y acabado.

La foto publicada por Toku Nation es la única información que se tiene del esperado Zord

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios