Industria
Tendencia

Hasbro aún no confirma renovación de licencias de Disney

Por medio de una conferencia telefónica, el CEO de Hasbro, Brian Goldner, habló sobre las ganancias obtenidas por la empresa en el último trimestre del 2019; según su reporte, la empresa obtuvo un crecimiento en los ingresos netos de un 3%  en comparación al mismo periodo del 2018. Los ingresos del cuarto trimestre se vieron reforzados por la fuerte demanda de los productos de Hasbro para Frozen 2 y Star Wars, ambas de Disney.

A pesar de esta noticia, Goldner no aclaró ninguna duda sobre la renovación de las licencias que maneja con Disney, como son Star Wars y Marvel, algo que dejó inquietos a los miles de fans de estas franquicias, ya que ambas licencias caducan a fines de este año. Sin embargo, si consideró que seguían siendo positivas las perspectivas de continuar trabajando junto a Disney, aunque por el momento no se comprometía a ningún plan futuro.

Hasbro realizará una nueva conferencia telefónica sobre sus ganancias del 2019 y una actualización anual para inversores en la Feria del Juguete de Nueva York 2020 (21 de febrero), será la última oportunidad para anunciar alguna noticia sobre la tan esperada renovación de las licencias.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios