Exclusivos
Tendencia

Hasbro se pule con el casco electrónico de Marvel Legends War Machine/ Punisher

Aunque tiene, relativamente, poco tiempo en el mercado, la línea de réplicas de alta gama Marvel Legends de Hasbro, ha producido, en cuanto a juguetes de rol, algunas de las piezas coleccionables más interesantes de los últimos años; y este año, la compañía, ha decidido apretar el acelerador con el lanzamiento del casco electrónico Marvel Legends Gamerverse Punisher War Machine, inspirado en la armadura de Frank Castle War Machine tal y como lo luce en el videouego para celulares “Marvel Future Fight”.

El casco está en una escala 1: 1, es decir que el tamaño es real y ajustable para la mayoría de adultos. Además el casco incluyen dos ojos brillantes LED y una placa frontal magnetizada que se puede desplazar hacia arriba (al desplazar para cerrar el casco se activan la luz de los ojos y efectos de sonido). El trabajo de pintura es espectacular simulando desgaste y daño sin dejar de verse realmente como metal sólido, incluso su interior está totalmente trabajado con circuitos y “dispositivos tech”.

El lanzamiento está previsto para el mes de octubre, sin embargo los coleccionistas deberán hacer su separación lo antes posible, las existencias son muy limitadas, sólo algunos minoristas tendrán el privilegio de ofrecerlo al público, al precio de US$ 99.99, y es sabido que esta clase de producto suelen encontrarse después a precios exorbitantes.

Actualmente puede hacer tu separación  en los siguientes distribuidores

Entertainment EarthDorkside toysBig Bad Toy Store

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios