Ferias y Eventos
Tendencia

Visitamos el stand de Hasbro en la ComicCon Lima 2019

y llegó el día esperado, la inauguración de la ComicCon Lima 2019, la convención más importante de su género en el país y una de las más importantes de la región. Aunque sabíamos que para el primer día no estaba programada ninguna conferencia nos sorprendió la numerosa cantidad de  asistentes.

El evento progresa en todo sentido. Con áreas espaciosas la circulación es relativamente cómoda, sabemos que en estos tipos de eventos el desorden puede establecerse fácilmente, pero no es el caso. El auditorio es muy amplio, lógicamente, al no haber ninguna presentación programada, se encontraba despejado, asumimos que esto cambiará a partir del día de hoy que se presenta el primer invitado especial, ¡Asher Angel! (Shazam).

 

El stand de Hasbro

Pero a lo que vinimos, a nosotros nos interesan los juguetes, y sí, el evento está repleto de ellos,  pero en particular buscábamos a una empresa juguetera que se presenta con un stand en firme como una manera de fortalecer la conexión que tiene con los fans de sus marcas.

Nos referimos a Hasbro que no sólo es la única empresa juguetera presente físicamente en la ComicCon Lima (al menos en la fecha de apertura del evento) sino que tiene el stand más grande del evento. El stand está muy bien distribuido para mostrar sus principales marcas, así tenemos en las 4 esquinas las secciones de Monopoly, la muy esperada Power Rangers Beast Morphers, Transformers y Marvel Legend.

Cada una de las cuatros esquinas es también un área especial de exhibición y para sacarse fotos con los personajes de las marcas. La sección de Monopoly tiene al famoso Rich Uncle- Milburn Pennybags, más conocido como Mr. Monopoly, como una escultura en fibra de vidrio muy simpática, realmente se pueden lograr fotos muy graciosas al interactuar con el personaje y con elementos como billetes, dados y tokens.

Las esquinas de PR Beast Morphers y Marvel Legend cuentan con unas réplicas a escala de las cajas de las figuras de acción, puedes meterte en una de esas cajas y simular que eres una figura de acción o en el caso de los PR acompañar al Beast Morphers Gold dentro de la caja. Vale decir que la esquina de los Power Ranger está auspiciada por la asociación Tokusen, grupo peruano muy organizado y especializado en difundir el género Tokusatsu (series o películas live action caracterizadas por el uso de efectos visuales), este grupo no sólo logra reproducir los atuendos casi a la perfección, también constatamos que hay un verdadero trabajo para replicar los movimientos de los personajes, logrando una ambientación genial.

 

 

La esquina de Transformers está auspiciada por la asociación cultural Transformers Perú, ahí puedes encontrar a su fundador, David Buenaño, y preguntarle sobre cualquier duda que tengas sobre los famosos robots, después de todo, él es uno de los más grandes expertos de la franquicia en el mundo. Pero no sólo eso, también puedes tomarte una foto con Bumblebee y ver una pequeña exhibición de figuras clásicas para repasar los 25 años que cumple la franquicia (aniversario de la transmisión del primer capítulo de la serie animada).

En el centro del stand está la denominada “Zona coleccionista” espacio que cuenta con el auspicio de Tai Loy, es la zona donde se puede comprar los juguetes con grandes descuentos especiales por el evento, acá encontramos un poco de todo, estantes y exhibidoras con los juegos y juguetes de Hasbro que tienen más llegada con los fans, es decir Star Wars, Marvel Legend, Power Rangers, NERF y Monopoly.

 

En suma, el stand de Hasbro es el punto a visitar si quieres pasar un buen momento con los entrañables personajes y de paso aprovechar en hacer alguna compra, sin duda, no sólo el más grande stand de la convención, también es el más divertido. Realmente esperamos que en las próximas ediciones otras empresas jugueteras sumen su presencia al evento. Sería formidable.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios