Lo nuevo
Tendencia

Hasbro da un golpe con anuncios para «Power Rangers Lightning Collection»


Hasbro hizo varios anuncios con respecto a su línea Power Rangers Lightning Collection que de seguro impactarán en los fans y coleccionistas de la popular franquicia.

Iconic Power Morpher Premium Collectible

Empezamos con lo mejor, a nuestro entender, quizás el anuncio más interesante sea el de la réplica para coleccionistas del primer Power Morpher. Cuenta con un alto nivel de detalle, luces, sonidos y con un estante para exhibir el morpher y las 5 medallas de poder que están hechas en metal (die-cast), las medallas representan a cada uno de los rangers originales: Mastodon, Pterodactyl, Triceratops, Sabertooth Tiger y Tyrannosaurus.

Power Rangers Lightning Collection Mighty Morphin Putty Patrollers 2-Pack (Exclusivo de Hasbro Pulse)

Los esbirros de Rita Repulsa llegaron para quedarse, el pack cuenta con dos figuras de acción de estos monstruos de «arcilla» y, al igual que las demás figuras de la colección, cuenta con múltiples puntos de articulación y accesorios. Su precio USD$ 30

Power Rangers Lightning Collection Mighty Morphin Zordon and Alpha 5 2-Pack

Otra genialidad de Hasbro incluir en la colección a dos de los personajes más geniales de la serie original de los Power Rangers, el verdadero soporte de los rangers en las batallas. Se trata de un pack que incluye a Zordon y Alpha 5. EL accesorios de Zordon llega con luces y sonidos y el robotito es una figura articulada pero esta vez se ha considerado su tamaño para que se mantenga en escala con toda la colección.

Power Rangers Lightning Collection In Space Psycho Green Ranger Figure

 La figura  de poco más de 15 cm. representa al Psycho Green Ranger, el alter ego maligno del ranger verde del planeta Xybria. La figura cuenta con 20 puntos de articulación, manos intercambiables y accesorios como una daga y un efecto de explosión. Su precio es de USD$ 20

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios