Licencias
Tendencia

Hasbro firma acuerdo con Maxx Group

Hasbro Inc. anunció la firma de un acuerdo por varios años con Maxx Group (Maxx), la colaboración está diseñada para aumentar ingresos para ambas compañía y la participación del consumidor en la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África). Por medio del acuerdo, el gigante del juguete, otorga a Maxx los derechos de varias de sus famosas marcas.

Yume Toys, empresa perteneciente al Grupo Maxx, será la encargada del diseño, desarrollo, fabricación y distribución de líneas de producto de juguetes suaves (peluches) en licencias muy importantes que incluyen Power Rangers, NERF, Mr. Potato Head My Little Pony, Transformers, Monopoly entre otras.

El acuerdo le brinda también a Maxx oportunidades de producción en juguetes, coleccionables, artículos de papelería y otros productos con las mismas  licencia.

«Hasbro tiene una variedad de propiedades intelectuales que son amadas a escala internacional, y esperamos poner productos de primera calidad en numerosas marcas líderes en manos de niños y aficionados en Europa, Oriente Medio y África», dijo Michael Kwan, CEO, Grupo Maxx.

YuMe Toys presentará la nueva línea de productos de Hasbro en la Feria del Juguete de Nuremberg (Spielwarenmesse  2020) que ya se está llevando a cabo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios