Licencias

Hasbro firma acuerdo de licencia con Roblox

Hasbro anunció la firma de un acuerdo de licencia para producir juguetes de Roblox, la popular plataforma online para crear videojuegos en línea que ha logrado crear una enorme legión de fans alrededor del mundo, sobre todo entre los niños mayores de 8 años. El acuerdo le permite al gigante del entretenimiento crear juguetes que, al menos en un primer momento, incluirá una versión temática en Monopoly y una línea especial de lanzadores con la marca NERF.

Monopoly: Roblox 2022 Edition contará con elementos inspirados en Roblox con juegos muy populares como Meep City, Fashion Famous y Legends of Speed. Además, los 6 tokens también estarán relacionados con el videojuego.

La línea de NERF contará con al menos 7 lanzadores, cada uno de ellos incluirá un código que se podrá canjear en la plataforma de juego como un lanzador virtual para el avatar.

Roblox ha tenido un enorme crecimiento y actualmente bordea por los 30 millones de usuarios conectados al día, esta popularidad lo ha llevado a expandir su presencia con productos de consumo cada vez más solicitados, anteriormente se asoció con Jazwares para el lanzamiento de una línea de figuras de acción que se compone de hasta 40 personajes, en la actualidad esta línea incluye juegos y coleccionables.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios