Licencias

Hasbro iniciará su experiencia interactiva en el 2022

Hasbro y Kilburn Live anunciaron un acuerdo con el complejo comercial American Dream, ubicado en el condado de Bergen, Nueva Jersey, para traer un nuevo concepto de Centro de entretenimiento familiar.

Este sería el primer resultado visible del trabajo que realizan las dos empresas de entretenimiento desde que en el 2018 se unieron para crear un nuevo concepto de “entretenimiento familiar” basado en marcas icónicas de Hasbro. Antes de que se declarará la pandemia se habían revelado planes de experiencias basadas en Power Rangers y NERF, lamentablemente la emergencia sanitaria retraso estos planes

The Game Room de Hasbro es un concepto inmersivo, con una plataforma de juegos renovada con juegos intermedios cuidadosamente seleccionados basados en marcas icónicas de Hasbro como Monopoly, GI Joe, My Little Pony, Hungry Hungry Hippos, Clue, Connect Four y Candyland, entre otras. La atracción también contará con venta de comida y bebidas. Estará en funcionamiento en el 2022.

“La combinación de ofertas que tiene The Game Room, realmente redefine la próxima evolución en los Family Entertainment Centers. Estamos emocionados de ver cómo nuestras grandes e innovadoras ideas cobran vida en el escenario de clase mundial del Sueño Americano, para que las disfruten huéspedes de todas las edades ”, declaró Mark Manuel, director ejecutivo de Kilburn Live.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios