Tendencias

Hasbro aclara confusión originada con su proyecto «Sentinel»

El proyecto «crowfunding» del Centinela, probablemente el más exitoso hasta el momento en la plataforma de HasLab, ha sido objeto de controversia, al parecer por un problema de comunicación por parte del equipo de Hasbro. El problema surgió cuando al comienzo del proyecto se anunció que «cada 1000 separaciones pasadas las 6000 se liberaría una sorpresa adicional que se agregaría al proyecto»; y de hecho así fue… (la cabeza del Molde Maestro, La cabeza – mano con daño de batalla y el tentáculo) hasta llegar a los 9000, pero ya bien llegados a las 11000 separaciones aún no se anunciaban más liberaciones, algo que preocupó a los fans que seguían esperando por más.

Al parecer la recepción del proyecto superó totalmente las expectativas de HasLab y no contaban con más sorpresas para agregar. Al respecto publicaron en sus redes sociales una carta pública dirigida a los fans en la que se explican, agradecen y anuncian un segundo tentáculo como para cerrar todo el proyecto y que todos queden contentos.

La Carta

A todos los increíbles fanáticos de Marvel Legends: ¡GRACIAS por la semana de lanzamiento más extraña en la historia de HasLab! Nos sorprendió todo el apoyo y no anticipamos que el proyecto estaría donde está ahora después de solo una semana: 100% financiado con los 3 niveles desbloqueados y más de 11,000 patrocinadores totales.

Queremos disculparnos por cualquier confusión en torno a la comunicación del desbloqueo de nivel. Hubo un total de 3 niveles planificados en 7,000, 8,000 y 9,000 patrocinadores. Esbozamos esto durante la décima revelación y la transmisión en vivo del 10 de julio. Sin embargo, reconocemos que la copia de la página del producto en línea fue redactada con menos claridad. En Hasbro Pulse, los fanáticos son lo primero. Ciertamente esperamos que todos los patrocinadores de Sentinel sigan tan entusiasmados como nosotros, pero si alguno de los patrocinadores tiene dudas, consulte la política de cancelación y reembolso de crowdfund. Los pagos aún no se han procesado.

A fines de la semana pasada, se lanzó el crowdfunding Sentinel en Europa a través de  Zavvi.com  y estamos trabajando para finalizar los planes para otros países. Como agradecimiento a todos los apasionados fanáticos de Marvel Legends en todo el mundo, estamos agregando un SEGUNDO accesorio de tentáculo al paquete. Ahora cada patrocinador del Sentinel de 26.3 pulgadas de alto recibirá dos accesorios de tentáculo de alambre flexible de 18 pulgadas perfectos para jugar o exhibir.

Entonces, ¿qué sigue para los próximos 35 días? Le ofreceremos contenido detrás de escena y otras actualizaciones de desarrollo para llevarlo en el viaje de dar vida a esta monstruosidad de cazador de mutantes. ¡Manténganse al tanto!

HasbroPulse Hasbro Pulse Marvel MarvelLegends MarvelLegendsSeries XMen Sentinel HasLab

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios