Lo nuevo
Tendencia

Hasbro lanza nueva línea de figuras de acción, Transformers R.E.D

Hasbro anunció hoy el lanzamiento de una nueva línea de figuras de acción llamada TRANSFORMERS R.E.D. Line Series (Robot Enhanced Designs), y la estrena con dos personajes imprescindibles para cualquier línea dedicada a la franquicia de robots transformables, G1 Optimus Prime y Megatron.

Las figuras son de 6” de alto (aprox. 15,6 cm.), llega con algunos accesorios, piezas intercambiables y… no se transforman, lo que para algunos les parecerá genial (y a otros no) ya que su diseño les permite centrarse más en el aspecto de los personajes en la serie animada original. De hecho, algunos de los accesorios como la Maza de Energon de Megatron y el Hacha de Energon de Optimus, se vieron en su primer capítulo.

Otros detalles geniales son, la mano intercambiable de Megatron sosteniendo un cubo de Energon y el pecho batiente de Optimus que al abrirse deja ver a la “Matriz de Liderazgo”.

TRANSFORMERS R.E.D Optimus

TRANSFORMERS R.E.D Megatron

Su venta iniciará el 26 de junio vía Walmart.com y Hasbro Pulse en los EE. UU. Al valor de USD$ 19.99 para ser enviados recién el 1 de septiembre de este año.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios