Lo nuevo
Tendencia

Hasbro lanza todo su arsenal de «Cazafantasmas»


Otras de las bombas lanzadas por Hasbro en la Toy Fair 2020, fue el anuncio de la línea de juguetes de los Cazafantasmas. Y no sólo fueron las figuras de acción de la llamada Serie Plasma, además de eso mostraron varios juguetes de rol, vehículos (o más bien un vehículo), un playset, peluches y una verdadera vuelta al pasado con la línea retro de figuras clásicas de Kenner de la serie animada de 1986 «the real Ghostbusters».

Ghostbuster Plasma Series

Basados en la primera película de la saga, con los personajes originales; PeterRay, Egon, Winston, Dana, Gozer y Terror dog. Las figuras de acción de 12” tienen un trabajo fotorealista de esculpido del rostro, varios puntos de articulación y accesorios.

 

Ghostbuster Ecto-1 Playset

El famosísimo vehículo de los Cazafantasmas (pero en su nueva versión que mostrará en la nueva película Ghostbuster: Afterlife ) convertido en un Playset, el Ecto-1 llega esta edición especial compatible con figura de 5”.

 

Ghostbuster ECTO-1

Nuevamente el vehículo de los Cazafantasmas pero en una versión para niños más pequeños.

 

Juguetes de rol

Son varios los juguetes dedicados a este campo, todos para niños mayores de 5 años en adelante (Ghostbuster PKE, Ghostbuster Ghost Whistle, Ghostbuster proton blaster Ghostbuster Proton pack), con excepción del Ghostbuster Plasma Series Spengler’s Neutrona Wand, la réplica está hecha para los fans más exigentes; inspirado en la nueva película, cuenta con un trabajo Premium y muchos detalles realistas, además de efectos de luces LED y sonidos, disponible a través de Hasbro Pulse.

 

Ghostbuster Kenner Classic Figures

Quizás el anuncio más impactante de todos, la presentación de la línea retro inspirada en las icónicas figuras de acción que lanzó Kenner en los ´80. Estas figuras lucen muy parecidas a sus predecesoras, al parecer se usaron los mismo moldes, aunque si hay un cambio en los colores. Otro aspecto muy similar es el empaque que luce exactamente igual.

 

 

 

 

La serie completa incluye a Egon, Ray, Peter, Winston, Pegajoso, y el Muñeco de masapan.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestro boletínDéjanos tus datos y recibirás toda la información del mercado juguetero mundial en tu correo.

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios