Tendencias
Tendencia

¿Hasbro lanzará una nueva línea de G.I. Joe?

Corre un fuerte rumor sobre la posible salida al mercado de una nueva línea de 6” (15.cm.) basada en una de las franquicias más importantes de Hasbro, G.I. Joe. Esto por supuesto ha entusiasmado a los fans que esperan la confirmación de la noticia.

Pero, ojo, estos rumores deben de ser tomados con mucho cuidado. Todo se originó debido a una publicación, sin fuente confirmada, en la que se anunciaba el lanzamiento de esta supuesta línea con el nombre de G.I. Joe Classified y que sería muy parecida al formato de la línea Star Wars Black, la nota incluía una lista inicial de 5 personajes que conformarían la serie 1, (Destro, Snake Eyes, Duke, Scarlette y Roadblock), hay que decir que la nota contenía algunas sospechosas faltas ortográficas.

Algunos fans ya se han unido a esta corriente de especulaciones y afirman que el anuncio oficial y la presentación se darían en la ToyFare de New York 2020

Nosotros seguiremos esperando la confirmación de Hasbro pero no podemos negar que estamos cruzando los dedos para que sea cierto.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios