Ferias y Eventos

Hasbro lanzó Hasbro Pulse en el Reino Unido de forma oficial

Hasbro lanzó su plataforma Hasbro Pulse en el Reino Unido con la cual los fans del país podrán hacer sus pedidos directamente, se espera que en los próximos meses también se abra la plataforma en otros mercados europeos.

Mediante un comunicado de prensa, el gigante del entretenimiento dio a conocer la noticia a los medios especializados.


P AWTUCKET, RI – 10 de marzo de 2021 – Hasbro, Inc. (NASDAQ: HAS) ha anunciado que la exitosa plataforma en línea para fanáticos y coleccionistas, Hasbro Pulse, que anteriormente solo estaba disponible para consumidores en los Estados Unidos y Canadá, ahora lanza oficialmente un segundo sitio dedicado a los consumidores con sede en el Reino Unido. Hasbro Pulse sirve como fuente de ofertas de productos, noticias y experiencias de Hasbro para propiedades icónicas de Hasbro, incluidas GI Joe, Power Rangers y Transformers, así como las principales marcas asociadas Marvel, Star Wars™, Fortnite y Ghostbusters.

A partir del miércoles 10 de marzo, se podrá acceder al sitio del Reino Unido a través de HasbroPulse.co.uk. Hasbro Pulse ofrecerá a los fanáticos del Reino Unido acceso único a las marcas enfocadas en coleccionistas de Hasbro con planes para continuar el despliegue de la plataforma en otros mercados europeos.

“Estamos orgullosos de llevar Hasbro Pulse a la audiencia comprometida y vibrante del Reino Unido”, dijo Eric Nyman, Director de Consumo de Hasbro. “La pasión por las marcas de Hasbro y las experiencias inmersivas se extiende por todo el mundo. Estamos encantados de hacer que nuestras ofertas sean accesibles a nuestros fans en el Reino Unido a partir de hoy y estamos trabajando para abrir la oportunidad de Hasbro Pulse en otros mercados de todo el mundo «.

Al igual que con Hasbro Pulse US, Hasbro Pulse UK contará con lanzamientos de nuevos productos y programas de host específicamente para la comunidad de coleccionistas, incluidos lanzamientos de pedidos anticipados, contenido detrás de escena, eventos centrados en los fanáticos y mucho más. Los fanáticos en el Reino Unido también tendrán la opción de ser parte de Hasbro Pulse Premium, la última actualización de estado que brinda a los fanáticos beneficios exclusivos para miembros, que incluyen envío gratuito, acceso temprano a entregas de productos y más.

Para mantenerse al día, los fanáticos pueden registrarse para obtener una cuenta de Hasbro Pulse con la opción de recibir actualizaciones semanales por correo electrónico y seguir a Hasbro Pulse en Instagram , Facebook y YouTube.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios