Industria
Tendencia

Hasbro nombra a Kathrin Belliveau como Directora de Propósitos

Hasbro anunció la creación de una nueva Organización de Propósito Global que tendrá la labor de reforzar y acelerar los esfuerzos de la compañía en su misión de “hacer un mundo mejor para todos los niños y sus familias”.

El equipo estará encabezado por Kathrin Belliveau y tendrá el cargo de Directora de Propósitos reportando directamente al presidente y director ejecutivo de Hasbro, Brian Goldner. Belliveau tiene una amplia experiencia como abogado y forma parte de la compañía desde 1997, apoyando en asuntos corporativos, de marcas, licencia, legales comerciales y operaciones globales.

Ahora su misión será la de encabezar las iniciativas globales de Hasbro en relación con los gobiernos, las comunicaciones, la sostenibilidad, la filantropía, las comunicaciones globales y la responsabilidad social corporativa.

“Hasbro tiene un legado orgulloso como ciudadano corporativo responsable y los eventos extraordinarios del año pasado han reforzado la importancia de poner nuestro propósito y valores en el centro de todo lo que hacemos”, dijo Brian Goldner, presidente y director ejecutivo de Hasbro. “Como compañía global de juegos y entretenimiento, tenemos la oportunidad, así como la responsabilidad, de usar nuestro negocio como una fuerza para el bien y convocatoria del progreso. Estoy seguro de que el nombramiento de Kathrin como directora general de propósitos y la creación de la nueva Organización de Propósito Global nos permitirán aprovechar todo el poder de nuestros esfuerzos y tener un impacto positivo aún mayor en el mundo «.

Por su parte Belliveau, agregó: “Los problemas globales, ambientales y sociales en rápida evolución han resaltado la importancia del propósito corporativo ahora más que nunca. Estoy emocionada de trabajar con Brian, nuestro equipo de liderazgo senior y nuestros talentosos equipos en todo el mundo, mientras creamos una nueva organización para incorporar aún más el propósito en todo lo que hacemos y tener un impacto positivo en el mundo en los próximos años «.

Hasbro fue incluida recientemente en la lista de 2021 de las empresas más JUSTAS de Estados Unidos por Forbes y JUST Capital, ocupando el puesto número 1 en la categoría de artículos para el hogar y ropa.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios