Ferias y Eventos
Tendencia

Hasbro lanza en Perú su portafolio de los Power Rangers Beast Morphers

Desde que el año pasado se supo la noticia del trato entre Saban Brands y Hasbro que le otorgaba a este último la posesión de la franquicia de los Power Rangers, la expectativa entre los fans no hizo más que crecer. Y no es para menos, el contrato no sólo le da a Hasbro la licencia para producir los juguetes de la popular serie, en realidad va más allá cediéndole los derechos de totales de esta y otras series creadas por Saban Brands, como son Luna Petunia o Little force. Después de todo, el contrato en realidad significa el inicio de una nueva era para los seguidores de la serie.

Si bien algunos pensaron que este hecho marcaría una larga pausa para “reacomodar” algunas cosas antes de seguir adelante, Hasbro decidió apretar el acelerador y a finales del año pasado anunció el regreso de los rangers con nueva serie: Power Rangers Beast Morphers y por supuesto un nuevo catálogo de juegos y juguetes bajo el brazo.

En sincronización con el estreno de la serie en Latinoamérica, Hasbro presentó en nuestro país su portafolio de juguetes en la línea Power Rangers: Beast Morphers, para ello inició la colocación de stands especiales con referencias visuales de la serie y anaqueles acondicionados para ofrecer de forma cómoda los productos, en los que destacan la línea pre-escolar Playskool, las figuras de acción y los juguetes de rol.

Los stand están colocados en algunos locales del retail Saga Falabella (Saga Mall del Sur, Saga Jockey, Saga San Miguel y Saga Plaza Norte).

Anteriormente Hasbro ya había trabajado con la licencia de Power Rangers, pero sólo en ediciones especiales para celebrar el 20 aniversario de la serie, con sus juegos Monopoly y Trivia Pursuit.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios