Lo nuevo
Tendencia

Hasbro presenta 3 figuras nuevas de Transformers en la Dortmund Comic Con

Como para cerrar las celebraciones por los 35 años de los Transformers, Hasbro anunció en la Dortmund Comic Con (Alemania), 3 nuevas figuras de Transformers en la línea Studio Series, línea que representa el aspecto de los populares personajes en las sagas cinematográficas.

Los personajes incluidos en este anuncio son Bumblebee, Shatter y Roadbuster y podrán ser adquiridos a través de abro Pulse a partir del  1 de abril del 2020 y su precio bordará los USD 20

TRANSFORMERS STUDIO SERIES DELUXE CLASS OFFROAD BUMBLEBEE

La figura representa el aspecto del personaje en su propia película que fue estrenada el año pasado, específicamente la escena en donde toma el aspecto de un jeep militar. Son 26 acciones que hay que tomar para transformarlo en vehículo y como accesorio está su cañón de plasma

TRANSFORMERS STUDIO SERIES DELUXE CLASS ROADBUSTER

La figura está inspirada en la llamada «Batalla de Chicago» de la película, Transformers: Dark of the Moon (2011). Se requiere de 23 acciones para transformar al robot en un Chevy Impala modificado.

TRANSFORMERS STUDIO SERIES DELUXE CLASS SHATTER

Lo vimos en la película Transformers: Bumblebee (2018); Shatter es el Decepticon que se enfrenta a Bumblebee en el Sector 7. Se requiere de 27 acciones para transformarlo en Jet de combate.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios