Ferias y Eventos

Hasbro presenta el Play Fest, por primera vez en el Perú

Desde hace ya un tiempo Hasbro se ha definido como una industria de entretenimiento y ya no solamente como una empresa juguetera. El generar sus propios personajes y licencias, que han incursionado en otros campos del entretenimiento como el cine y la televisión (Transformers, Mi pequeño pony, etc.), le han permitido ampliar su formar de llegar a su público.

En concordancia con este espíritu los creativos de Hasbro crearon el Hasbro Play Fest y lo presentarán por primera vez en el Perú.

Hasbro Play Fest es un festival que presenta experiencias reales con los personajes y las marcas favoritas de los niños en un espacio de más de 6.000m2 dedicados a entretenerlos. Las experiencias están dividas en 5 zonas:

La Zona Nerf, un campo de juego donde los niños (según su edad) pueden correr, esconderse y lanzar sus dardo de goma, para esto tendrán a sus disposición los últimos modelos de lanzadores Nerf.

El área Hasbro Gaming, básicamente son juegos de mesa gigantes, donde los niños son las piezas, una verdadera experiencia inmersiva dentro de los juegos Hasbro.

El área de cocina Play Doh, los niños podrán hacer volar su imaginación “cocinando” los más deliciosos platillos con las plastelinas Play Doh

En la Mini estación de Transformers Rescue Bots, podrán jugar con su Transformer favorito mientras aprenden diferentes técnicas que les pueden ser útiles en el día a día.

Por último, en la zona del Reino Mágico de My Little Pony, conocerán el palacio Real de Canterlot, y en su interior varias sorpresas.

Play Fest, Powered by Hasbro se realizará desde este viernes 15 de febrero al 3 de marzo en el Jockey Plaza, el acceso es por la Av. Manuel Olguin.

Las entradas para el Play Fest, ya están a la venta en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro y a través de su página web: https://teleticket.com.pe/play-fest-peru2018

Mostrar más
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios