Ferias y Eventos
Tendencia

Hasbro presenta en Perú su portafolio para esta Navidad


Con motivo de la proximidad de la Navidad, Hasbro presentó en el Perú su portafolio con novedades para niños de todas de las edades y gustos. Nación Juguetes asistió al showroom y en compañía de Mónica Ramos, Gerente de Marketing de Hasbro en Perú, pudimos apreciar a los juegos y juguetes más destacado en sus líneas más importantes y que tendrán un espacio asegurado debajo de cada arbolito navideño.


Baby Alive

La línea Baby Alive llega con un portafolio surtido y muchas novedades, entre las que destacan Baby Alive Peinado Mágico, muñeca que simula el crecimiento y corte de cabello; Baby Alive Bebé Pasos y Risas, muñeco que se convierte en la primera versión masculina de Baby Alive que llega al Perú; Baby Alive Hada Ani de la serie Once Upon a Time, hermosa muñeca con más de 15 sonidos y encantadores accesorios; y Baby Alive Happy Hungry, tierna muñequita que incluye un mecanismo en el rostro para simular los gestos de la bebé al comer. Todas la muñecas llegan con múltiples accesorios y un detalle destacado es el hecho de que el interior de los empaques está pensado para incorporarse al juego, al abrirse forma un pequeño escenario para el juego.

Baby Alive Peinado Mágico y Baby Alive Hada Ani de la serie Once Upon a Time

Baby Alive Happy Hungry, y Baby Alive Pasos y Risas.

Otras muñecas más pequeñas como Baby Alive  Chapoteos y abrazos y Baby Alive Sol y Arena son ideales para esta temporada de playa ya que son enteramente de plástico y no tienen mecanismos por lo que no se  maltratan con la arena y el agua. Otra muñeca de menor tamaño pero ideales para la diversión en el exterior son la Baby Alive Littles, que pueden ser llevadas con un pequeño arnés y su “equipo de aventuras”.

A la izquierda, Baby Alive  Chapoteos y abrazos junto con Baby Alive Sol y Arena; al lado derecho las prácticas Baby Alive Littles.

Frozen

La película Frozen 2 está rompiendo la taquilla y seguro que para estas fiestas muchas serán las niñas que pedirán a Papá Noél algún juguete relacionado con el mundo mágico de Frozen, para eso Hasbro ha preparado un gran surtido en varias de sus líneas.

Lo más destacado son los hermosos sets de la película que incluyen figuras y vehículos como “Frozen II Seven y las hermanas en trineo” o «Frozen II Elsa y el Nokk”

Con Play-Doh tenemos esta  versión de Globo de nieve que tiene un pequeño mecanismo con el que se puede recrear un efecto de nevada sobre la figura de Elsa, el set cuenta con moldes para hacer personajes de la película.

La versión de Monopoly para Frozen no podía faltar, vemos que el nombre de las propiedades se han cambado por sucesos, lugares característico de la película;  las casa y hoteles por posadas y castillo y los tokens por personajes de la película.

En el Monopoly de Frozen 2, destacan los Tokens con personajes de la película.

Hasbro Gaming

Entre las novedades vimos distintas versiones de Monopoly como el Miss Monopoly, Frozen 2LOL surpriese, Monopoly Gamer -Sonic.

Monopoly y sus distintas versiones para esta Navidad

También se mostraron divertidos juegos como Porpcupine pop en donde la idea es tentar a la suerte antes de que salten las «púas» del erizo; y otro juego, que con seguridad muchos relacionarán a un programa de televisión local, el Detector de mentiras, aunque no nos fue posible probarlo en el momento nos comentaron que utiliza tecnología de análisis de voz que podría “detectar” si alguien está mintiendo, pero relájense, al fin de cuentas en juego para pasarla bien y nunca tomarlo como una prueba de verdad.

El «Detector de mentiras» de Hasbro

My Little Pony

El catálogo de My Little Pony incluye las clásicas figuras de las simpáticas ponys, pero algo que nos llamó la atención fueron los sets “Sorpresa de Arcoiris” los packs pueden ser de 3 o 6 figuras, y cada una de ellas tiene una cola de material cerámico que cambia de color al contacto con el agua.

NERF

NERF sigue creciendo con la franquicia de Fornite que se ha vuelto una revelación y un fenómeno interesante en el que un juego de video replica su éxito en el mundo real con el juguete tradicional. El poderoso MEGA y el Nerf- Fornite AR L siguen siendo los preferidos de los chicos. Como ya se acerca el verano también se mostraron algunos lanzadores de la línea SuperSoak (lanzadores de agua).

NERF sigue con su alizan con Fornite y el Nerf- Fornite AR L, sigue siendo el preferido.

El poderoso MEGA y el «Revoltinator»., también se cuentan entre los preferidos de los chicos

Transformers

Algo que realmente nos dejó con la boca abierta fue la tremenda figura de acción, altamente detallada de Megatron en la línea Studio Series, colección basada en el universo cinematográfico de la franquicia de los robots transformables.

Megatron de Transformer Studio Series

En la línea de la serie “Transformer: Cyberverse Power of the Spark” llegan las figuras de acción básicas y los packs Transformers Spark Armor que son realmente muy interesantes, cada figura de 13 cm. pueden aumentar su tamaño hasta poco más de 15 cm. cuando se combina con la figura auxiliar.

Transformers Spark Armor

Para los más pequeños llega una genial Set de Bumblebee que cumple triple función, como vehículo, como transporte de otras figuras y set de juegos. A Bumblebee lo vemos también en la línea Playskool con la serie Mega Mighties.

Play-Doh

Nada como un ingenioso set de juegos de Play-Doh para pasar horas de diversión con los pequeños de la casa. Entre los destacados están el Tootie, el gracioso unicornio electrónico que les permitirá hacer varios tipos de helados mientras hace movimientos divertidos con los ojos y las patas, emite hasta 9 sonidos distintos.

Tootie, el unicornio que hace helados

En la línea Play-Doh Animal Crew, vimos dos sets muy curiosos, el Cluck-a-Dee Plumas Divertidas (que permite crear coloridas plumas y luego cortarla) y el Pigsley Cerditos en el lodo (crear cerditos bebés en el molde que llega en la panza de mamá cerdita, para hacerlos jugar en el lodo).

 

 

Playskool

El señor Cabeza de Papa llega con una versión muy divertida y novedosa, ahora  puede mover la boca y emitir sonidos, en realidad tiene dos opciones, puede cantar y contar chistes. Su boca se desplaza mediante un sistema de imán por la superficie del rostro, o más bien de la papa, para lograr un efecto muy divertido.

El Sr. Cabeza de Papa ahora puede cantar y contar chistes

 

FurReal Friends

Cubby, es la joya de la corona para estas fiestas, el hermoso peluche animatrónico de FurReal Friends en una maravilla de la tecnología en un envoltorio de pura ternura. El pequeño osito interactivo tiene múltiples funciones con más de 100 combinaciones de sonidos y movimientos. Tiene varios motores de que le permiten movimiento de cabeza, ojos, orejas, nariz, boca, brazos por lo que ofrece una experiencia interactiva única. Cuenta con sensores de movimiento y sonido.

Cubby se puede acurrucar, ocultar su rostro, bailar, tiene varios modos de operación, por ejemplo en el modo nocturno hace sonidos de sueño y hasta toca música suave para dormir. Como accesorio llega con su jarrita de miel y paleta.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios