Lo nuevo

Hasbro presenta novedades para G.I Joe


El día de hoy Hasbro presentó, por medio de una transmisión en vivo en el Fan Friday, una serie de novedades para su marca G.I Joe, incluyendo la presentación de una nueva línea retro y una figura especial para la línea G.I Joe Classified.

 

G.I Joe Retro

La noticia más esperada por los fans de G.I Joe, el lanzamiento de la línea que significa la vuelta a los orígenes ochenteros, con los moldes originales (o basados en los originales con algunos ajustes). La primera serie tendrá a personajes como la Baronesa, Storm Shadow y Snake Eyes; llegarán en empaques iguales a los originales y que incluirán las ilustraciones del recientemente fallecido artista Hector Garrido.

Además la primera serie llegará con 2 vehículos; el H.I.S.S Tank, el tanque más emblemático del ejército de Cobra y el AWE Striker.

La pregunta es si al final está línea será la reedición completa de la muy extensa línea original. La respuesta solo la tienen los fans.

 

 

 

 

Snake Supreme Cobra Commander

También se anunció la figura especial de Snake Supreme Cobra Commander, con un uniforme de gala negro y carmesí, el tirano muestra todo su esplendor en esta figura de lujo que estaba destinada a ser una exclusiva de la SDCC 2020. Su empaque es muy parecido a la figura de lujo de Snake Eyes que Hasbro Pulse anunció antes del lanzamiento oficial de la línea G.I Joe Classified.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios