Ferias y Eventos
Tendencia

Hasbro presentó parte de su línea «Frozen 2» en el Perú


Hasbro presentó en el Perú parte de su colección basada en la nueva película animada de Disney, «Frozen 2″. Todo esto en el marco del evento mundial denominado “Frozen fan fest”, en la que más de 200 influencers de todo el mundo presentaron los productos de consumo relacionados con el próximo estreno en cines.

La presentación se realizó en un evento privado en el centro comercial Mall del Sur, específicamente en los exteriores de la tienda Tai Loy, durante el evento, influenciadores, celebridades y mamas bloggers usaron sus redes sociales con el hashtag #FrozenFanFest y #Frozen2 con el fin de revelar los nuevos productos.

Nación Juguetes, por supuesto, estuvo presente en el evento y compartimos con ustedes algunas imágenes.

El simpático escenario donde se realizo el show y unboxing de Frozen 2

El actor Armando Machuca estuvo al frente del show de apertura de cajas

La dinámica del evento consintió en un unboxing de 5 de los juguetes más destacados y que estaban dentro de unas cajas, lo que motivó la emoción y expectativa de las niñas asistentes. Posteriormente los juguetes fueron sorteados entre los presentes.

Frozen 2 Doll & Fashion Serie 1

En el caso de Elsa y Ana, las muñecas llegan con un atuendo distinto para intercambiar. En esta ocasión Kristoffdeberá lucir un solo traje.

Frozen 2 Fashion Doll en traje de viaje

Las muñecas llegan con accesorios muy interesantes, Elsa, tiene una salamandra que se enrosca en su brazo, un efecto de poder de hielo y al troll Pabbie.Ana, por su parte, llega con una mini figura de Olafy un bolso.

Frozen 2 dolls fashion shinning

Estas muñecas tienen la particularidad de que su vestido brilla al levantar su brazo.

Frozen 2 Elsa Fashion Doll y Nokk

Este set es magnifico para recrear la escena del trailer en la que Elsase enfrasca en duelo contra el mar, además muestra por primera vez al nuevo personaje Nokk

Frozen 2 Sledding Adventures Doll Pack

El set más grande que se mostró en el evento. Un hermoso trineo jalado por Sveny que llega con las figuras de Kristoff, Elsa, Ana y Olaf.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios