Ferias y Eventos
Tendencia

Hasbro presentó sus planes para celebrar el “Día del niño” en Perú


El 18 de agosto también celebramos en Perú el “Día del niño” (tercer domingo de agosto) y por este motivo Hasbro nos abrió sus puertas para contarnos algunos de sus planes para celebrar esta importante fecha del año. Además fue una oportunidad para mostrarnos parte de su portafolio en el que encontramos algunos juegos y juguetes ya conocidos en sus líneas regulares y también muchas novedades que, en estos momentos, ya están haciéndose espacio en sus góndolas.

Conscientes de que este mes está dedicado a los niños, el equipo de marketing ha preparado cerca de 100 actividades, entre activaciones y exhibiciones, como una forma de interactuar con ellos y que, no sólo vean a los juguetes, sino que también jueguen con ellos y sus personajes favoritos en vivo.

Al respecto Mónica Ramos, Gerente de Marketing de Hasbro nos comentó: “Tenemos activaciones desde la semana pasada, el portafolio esta full en puntos de ventas y estamos con exhibiciones en todas las tiendas por departamentos y supermercados, aprovechando que por estas fechas las tiendas amplían el espacio; además este año hemos preferenciado un catálogo económicamente más accesible para todos”


Activaciones 

Las marcas más populares entre los más pequeños son las designadas para poder realizar las activaciones, estos puntos de encuentro entre los niños y sus juguetes favoritos están llenas sorpresas. Así tenemos a My little Pony donde los pequeñines pueden conocer en vivo a los personajes de la serie animada, entre ellos al pony Rainbow Dash.

Las activaciones de NERF se desarrollan con el NERF Fest donde los pequeños y los no tan pequeños, pueden probar su puntería tratando de dar en el blanco con sus lanzadores.

La marca Play Doh tiene activaciones donde pueden jugar con la divertida masilla en mesitas especialmente acondicionadas acompañados de la mascota de la marca, Doh Doh

Hasbro Gaming tiene una activación muy interesante en la que se pueden probar varios de sus populares juegos, entre ellos, Twister o Conecta 4 Shots.

Además también se ha dispuesto en algunos puntos de venta una Ruleta que te permite ganar un premio al girarla. (previa compra de algún producto Hasbro).

Los juegos y juguetes destacados

Son varias las líneas que nos presentaron en las que incluyeron, como ya dijimos, muchas novedades, aquí un repaso de las más resaltante, hay que recordar que este portafolio está dirigido especialmente a los niños por su día.

Baby Alive

Para la categoría de guardería tenemos en la marca Baby Alive dos muñecas muy simpáticas, primero la “Bebé Soniditos”, la pequeña  succionadora de chupón puede reproducir hasta 10 sonidos de bebé, y “Mi linda sirenita” que puede convertirse en sirena al jalar su vestido, además puede “beber” de su biberón y hacer pis (por eso el pañal)

Bebé Soniditos de Baby Alive

Mi linda Sirenita de Baby Alive

FurReal

Como novedad tenemos a Howie Aullador, el cachorrito responde con pequeños movimientos de cabeza, ladridos y aullidos a las caricias, palabras y otros sonidos, además cuenta con un sensor de movimiento en su “Modo Guardián”, por lo que lo puedes poner a vigilar tu habitación. Tiene más de 25 combinaciones de sonidos y movimientos y está indicado para niños a partir de los 4 años de edad.

Howie Aullador de FurReal

NERF

Los populares lanzadores continúan con su exitosa asociación con Epic Games y su juego Fortnite. Dentro del catálogo disponible destacan el Lanzador Nerf Fortnite TS, el Lanzador AR-L Nerf Elite, el Lanzador de agua Nrf Super Soacker HC-E, y el pequeño pero poderoso N-Strike Elite Rukkus ICS-8

El lanzador de dardos Nerf Fortnite TS y abajo el lanzador de agua Neft Super Soacker HC-E

Lanzador de dardos N-Strike Elite Rukkus ICS-8

Play-Doh

En la marca Play-Doh hay muchas novedades que siguen diversas tendencias, por ejemplo, en el rubro de «Cocina» está la línea Play-Doh Kitchen Creations donde encontramos el divertido set de Fiesta de palomitas de maíz, con él se puede recrear la experiencia de cocinar pop corn con los más variados estilos; también el set de Galletas divertidas, donde los niños podrán crear una espectacular bandeja con los más “deliciosos postres”

El set «Fiesta de palomitas»

En vehículos encontramos la línea Play-Doh Wheels, destacan el set de  Camión de bomberos y otros dos sets de Carros de construcción, lo llamativo de los sets es que se puede crear piezas de «agua, fuego, grava o asfalto» debido a que cuenta con masillas especiales que llegan dentro de los mismos sets.

Quizás la novedad más graciosa sea el set de Tropa Popó en la que los niños pueden recrear el popular emojin de las redes sociales.

El set de Tropa Popó permite crear graciosos personajes

Power Ranger Beast Morphers

La nueva franquicia de Hasbro continúa con fuerza, haciendo hincapié  en su línea preescolar. Como siempre destacan los Zords y los juguetes de rol

Hasbro Gaming

Muchos divertidos juegos para toda la familia y algunas ediciones para coleccionistas. Destacan Tiny Pong (si pensabas que no era posible jugar pin-pon sólo olvídate de eso), Cuidado con el pez, Baño loco, y las ediciones especiales de Monopoly de Game of Throne, Fortnite y Stranger Things.

Marvel

Hasbro ofrece un gran portafolio de la aún popular película Avengers: Endgame y actualiza la oferta con los juguetes de la última película del MUC, Spiderman: Far from home.

Aladino y Top Wing

Por último también pudimos ver algunos juguetes de las líneas de Aladdin (basada en la última película del personaje y protagonizada por Will Smith) y de la serie animada de Nickelodeon, Top Wing.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios