Licencias

Hasbro se encarga del regreso al juguete de los Cazafantasmas.

La nueva película de Los Cazafantasmas (Ghostbusters) ya tiene licenciatario global para producir sus juegos y juguetes. Sony Pictures Consumer Products ha nombrado a Hasbro como el responsable de guiar a sus personajes en este regreso al rubro. Con este acuerdo la compañía juguetera producirá y comercializará, en el 2020, una amplia línea de juguetes basados en los icónicos personajes y que coincidirá con el estreno de una nueva entrega de la saga.

La espeluznante, y a la vez divertida franquicia no le es ajena a Hasbro, ya que anteriormente, la también compañía juguetera Kenner (que fue absorbida por Hasbro en 1991) se encargó de manejar la licencia de la serie animada The Real Ghostbusters entre 1986 y 1991 con una línea de muy buena calidad y notable éxito.

Las figuras de acción de Kenner basadas en la serie animada de los Cazafantasmas.

Hasbro ya había insinuado este acercamiento en la CCSD 2019 cuando presentó la exclusiva figura transformable de Transformer Ectotron, uniendo así las franquicias y aprovechando que ambas celebraban su 35 aniversario. 

La figura Transformer Ectotron que se presentó de forma exclusiva en la SDCC2019

Sin embargo esto no garantizaba nada ya que Sony también estuvo muy activa con otras compañías jugueteras como Playmobil, Mattel y NECA Toys creando juegos, juguetes y otros productos de consumo con los personajes, por lo que el mercado estuvo lleno de especulaciones hasta ahora, que ya se confirmó la noticia.

Sony junto a Playmobil para celebrar el 35 aniversario del estreno de la primera película de los Cazafantasmas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios