Industria

Hasbro se muestra sólido en su informe de desempeño del primer trimestre del 2021

Hasbro presentó su informe de desempeño del primer trimestre del 2021 con buenos resultados. Aunque es cierto que sus ingresos generales aumentaron en 1%, también ha sido evidente que el cierre de cines debido a la pandemia, ha afectado el segmento de entretenimiento (Hasbro e EOne) con la disminución del 32% de sus ingresos, además, el retraso de los estrenos de películas relacionadas con sus productos de consumo como Black Widow y Ghostbusters: Afterlife, también ha afectado la performance de estas líneas.

Por otro lado, el segmento de productos de consumo tuvo un aumento de ingresos del 14% sobre todo por el excelente desempeño de marcas como Transformers, Disney Princess, Star Wars, Play-Doh y Nerf.

Hasbro Gaming presentó un ligera baja debido a la fuerte competencia en el segmento “Juegos”, aunque en líneas generales, Hasbro, si tuvo un aumento del 7% en el segmento, debido principalmente a marcas como Magic: The Gathering, Dungeons & Dragons, Yahtzee, Clue y Monopoly.

A nivel geográfico la compañía mostró un aumento en general en todos los continentes destacando sobre todo Europa con un 20% y seguido de América del Norte (13%), Asia Pacífico (11%) y América Latina (6%).

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios