Lo nuevo

Hasbro anuncia el lanzamiento de la serie 3 de su línea «Power Rangers Lightning Collection»

Lasbro aprovechó su participación en la Paris Comic Con para anunciar el esperado lanzamiento de la serie de 3 de su línea para coleccionistas, Power Rangers Lightning Collection, y que es a su vez, un repaso por los personajes más emblemáticos de todas las sagas que comprende la longeva serie para televisión.

Como se sabe, la compañía juguetera a mostrado gran esmero por ofrecer un producto que satisfaga a los numerosos fans y está colección no los ha defraudado. Las figuras de acción destacan por su alto nivel de trabajo en los rostros (esculpidos con tecnología 3D fotorealista), un pintado bastante bueno y accesorios bien pensados; además los múltiples puntos de articulación y las partes intercambiables (cabezas y manos) los vuelve ideales tanto para jugar como para su exhibición.

Las figura de poco más de 15 cm. de altura estarán disponibles desde diciembre de este año pero ya se pueden separar desde la web de Hasbro Pulse a un precio de US$ 19.99 Son 4 las figuras que comprende la serie:

POWER RANGERS RANGER ROJO (MIGHTY MORPHIN)

POWER RANGERS – RANGER AZUL (BEAST MORPHERS)

POWER RANGERS GOLD RANGER (DINO CHARGE)

POWER RANGERS LORD DRAKKON (MIGHTY MORPHIN)

Fuente
fotos cortesía: Hasbro
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios