Lo nuevo
Tendencia

Hasbro revela algunas sorpresas por el 80° aniversario de Marvel en la NY Toy Fair 2019

la feria del juguete de New York (Toy fair) de este año fue el escenario perfecto para que Hasbro pudiera presentar varias líneas de figuras y juguetes bajo la licencia de Marvel, la característica principal es que todas sus líneas de alguna manera están orientadas a la celebración del 80° Aniversario de Marvel, por lo que basaron su realización tanto en el universo cinematográfico (UCM) como en los comics, dando de esta manera más variedad de personajes y diseños.

Hagamos un repaso general de lo más impactante del stand de Hasbro dedicado a su licencia de Marvel.

Marvel Legends «Avengers: Endgame»

Si bien la empresa mantiene un fuerte hermetismo sobre cualquier información que pudiera revelar alguna pista sobre el guión de la muy esperada película «Avengers: Endgame», si se animaron a mostrar dos series diferentes de figuras inspiradas tanto en el film como en los comics. La primera serie contará con Hercules, Citizen V, Living Laser y Nighthawk, mientras que la segunda contará con Beta Ray Bill, Union Jack,  Loki, Rock Python, una versión cinematográfica de Shuri y Ebony Maw como se ve en «Avengers: Infinity War».

 

Marvel Legends «Spider-Man: Far From Home»

La segunda serie de figuras de Spider-Man, está basada parcialmente en la película «Spider-Man: Far From Home», cuenta con dos figuras basadas en la película: the stealth y Spiderman con el traje actualizado como se ve en el trailer de la película; así como figuras inspiradas en el comic: Doppelganger, Spider-Woman, Hydro-Man, y Scorpion.

 

Marvel Legends Retro

Una sorpresa que hará literalmente babear de gusto a los coleccionistas es la nueva serie en homenaje a las figuras de acción que lanzó la desaparecida empresa Toy Biz en los años 90. La similitud de los empaques y de las figuras le agregan un encanto especial. La primera serie de seis figuras incluirá a Cyclops en su clásico traje azul y blanco, le seguirán Silver Samurai, Wolverine en traje negro, y Dazzler. Aunque aseguraron que este mismo año verían la luz más series de esta línea no adelantaron cuales serían los personajes.

 

Marvel Legends Build-A-Figure

La línea Build-A-Figure basa el interés en coleccionar cada una de las figuras de la serie en el hecho de cada empaque incluye la pieza de una figura de mayor tamaño.

Este año propone a los personajes de Caliban y M’Baku. Para completar a Caliban deberás tener a las 7 figuras que componen la serie: Jubilee, Forge, Beast, Gambit (todos ellos con la apariencia de la serie animada de los 90) Weapon X, Blink y Skullbuster. 

Si eres fan de Black Panther entonces te interesará encontrar las piezas de M´Baku, para eso tendrás que obtener primero las 7 figuras que componen la serie: Dora Milaje, Erik Killmonger, Ulysses Klaue, Black Panther, Infinity War Black Panther, T’Chaka. Hasbro anunció que también lanzará una serie  X-Force que incluye Boom Boom, Cannonball, Guardian, Nightcrawler y Mr. Sinister aunque no anunció cual sería el personaje a armar.

Mostrar más

Armando Carreteros Torres

Armando Carreteros Torres es editor de www.nacionjuguetes.com e www.inspectorjuguetes.com, apasionado coleccionista de juguetes e investigador del mercado juguetero tradicional. Informa sobre las tendencias y los sucesos en la industria. Ha escrito para diversos medios digitales especializados incluido www.jugueteslaweb.com. Si no está informando o investigando lo puedes encontrar jugando con su pequeña hija.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios